Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cjppe/public_html/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack-pro/app/Pro/Utils/Addons.php on line 44

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/cjppe/public_html/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack-pro/app/Common/Utils/Addons.php on line 223
▷ Clínica Javier Prado | Tensado íntimo con LASER CO2, rejuvenece tu intimidad

Tensado íntimo con LASER CO2, rejuvenece tu intimidad

a

¿Qué es el LASER CO2 y para qué sirve?

 

El LASER CO2 es para el rejuvenecimiento vaginal sin cirugía y para casos leves de incontinencia urinaria. También para la atrofia genital, que es el adelgazamiento de la mucosa vaginal que ocurre en la menopausia.

 

La aplicación del LASER CO2 en la zona genital usa energía fototérmica para mejorar la elasticidad y tensión vaginal, otorgando una mejor experiencia íntima o sexual.

 

La luz altamente concentrada del LASER CO2 promueve la regeneración y creación de nuevo colágeno, tensando y contrayendo la vagina. En algunos casos también puede disminuir la incontinencia urinaria leve.

 

¿Cuáles son las ventajas del procedimiento?

 

  • Sin operación, es un procedimiento mínimamente invasivo, sin cortes, sin anestesia y es ambulatorio.
  • Es rápido, fácil y seguro.
  • Con alto grado de satisfacción por parte de la mujer, que se reincorpora de inmediato a su rutina diaria.

 

¿Qué mejoras hay luego del procedimiento?

 

  1. Elasticidad vaginal y aumento de la lubricación:
    La regeneración de la mucosa y la estimulación de producción de colágeno a través de microcanales vaginales con el uso del LASER CO2 derivan en un aumento de la lubricación natural, por lo que las mujeres con sequedad vaginal notarán la mejoría, dejando de tener malestar ocasionado por dicha sequedad.

 

  1. Aumento de placer sexual:
    Por el efecto del LASER CO2 se produce un estrechamiento del canal vaginal y aumento de su lubricación, haciendo que las relaciones sexuales sean más satisfactorias y aumentando la posibilidad de llegar al orgasmo.

 

  1. Tensado vaginal:
    Se consigue un tensado y estrechamiento vaginal, mejorando la situación de aquellas mujeres que tenían una sensación de amplitud ocasionada por los partos y el paso del tiempo. El LASER CO2 ayuda a fomentar un mayor roce con las paredes vaginales durante las relaciones, lo que las vuelve más placenteras. 

Dra. Maribel Dextre.